Reglas de Uso

El presente Aviso Legal y Reglas regulan la prestación del servicio de Foros por parte de Seattlegayvip.NET (en lo adelante denominado "Servicio") y la utilización del servicio por parte de la persona o personas de los Servicios ("Usuarios').


La utilización del Servicio atribuye la condición del Usuario del Servicio y expresa la aceptación de las Políticas de Uso Aceptable en la versión publicada por Seattle Gay Vip en el momento mismo en el que el Usuario acceda al Servicio.


En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el Aviso Legal en cada una de las ocasiones en las que se proponga utilizar el Servicio. Seattlegayvip.net se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación, configuración y contenido del Servicio, así como también las condiciones requeridas para utilizar el Servicio


Seattle Gay Vip no se hace responsable de la información, datos, textos, programas de computación, aplicaciones, mensajes, comunicaciones, consejos, opiniones, puntos de vista, fotografías, gráficos, audio, materiales audiovisuales, animaciones, videos y otros materiales (en lo adelante referidos conjuntamente como "Contenido(s)") divulgados o transmitidos por la persona o personas que divulguen o transmitan dicho Contenido a través del Servicio.


Seattle Gay Vip no controla o aprueba ningún Contenido, así como tampoco garantiza o da garantía sobre la precisión, calidad, integridad o fiabilidad de ningún Contenido. Usted, como Usuario reconoce que las manifestaciones realizadas a través de este Servicio reflejan solo los puntos de vista de sus autores.


Queda estrictamente prohibido el Uso de los foros de Seattle Gay Vip.NET como herramienta para la difamación de terceras personas, los usuarios que no respeten dicha regla serán baneados y no tendrán acceso a los foros de SeattleGayVip.NET

 
Powered by La Envidiosa